Sight Management Models -Acting

1041
0
La escuela de modelos Sight Management se formó este año de la mano del productor de eventos y empresario del rubro de la moda Gonzalo Navarro, que ya ha producido algunos eventos en Montevideo y también en otros puntos del país, en el interior , la idea era comenzar en marzo y debido a la situación sanitaria que estamos viviendo se pudo iniciar en el mes de julio.
Ya en la recta los alumnos vienen sobrellevando el curso con mucha motivación, dedicación y ganas de progresar en el mundo de la moda.
Teniendo en cuenta que contamos como docentes en pasarela y casting que son los módulos más importante dentro de esta profesión a la modelo Sofia Marrero participante de Miss Universe que se encarga de la capacitación de las chicas, también tenemos como docente al modelo Nicolás Guedes que ha participado de varios casting, campañas publicitarias y eventos sociales muy capacitado para la mejor capacitación a los chicos.
Las inscripciones para el 2021 ya están abiertas y se realizará una charla informativa para brindar la información detallada a familiares más futuros alumnos, nuestros diplomas estamos gestionando que sean avalados por el Ministerio de Turismo . Estamos trabajando para ser AGENCY y formar nuestro STAFF de modelos profesionales además de formar a nuestros alumnos. Realizaremos eventos donde le daremos participación a todos nuestros alumnos, generar fuentes laborales en promociones, realizar castingnes ,campañas publicitarias, eventos, comerciales ,etc.

Tenemos planificado lanzar nuestros cursos en Buenos Aires, Argentina y seguir avanzando con miras a proyección internacional.