Paul Higgs presenta su disco ASTUCIA | 22/10 en la Sala Balzo

45
0

Desenfado y soul felino en un show multicolor que promete ser único

“Miedo, aunque me asuste quiero ver, si pasa de nuevo, o si fue sólo una vez”
El salto al vacío ya fue dado. Astucia llegó al mundo hace dos meses y desde entonces el soul felino de Paul Higgs sigue su ruta de conquista y contagio.

Tras agotar entradas en su primer acercamiento en vivo a la experiencia de este disco solista —en setiembre en Magnolio Sala—, ahora el cantante, compositor, guitarrista, productor y ainda mais presentará oficialmente este álbum en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Será el 22 de octubre a las 21:00, y las entradas ya están a la venta en Tickantel.

Abrirá la velada Luca Marchessi, jovencísimo artista de tan solo 12 años.

Grabado en 2019 en Buenos Aires y editado por el sello argentino Queruza, Astucia es un elaborado compendio multifacético de canciones pop llenas de referencias, estilos, colores. Y eso será lo que se plasmará en escena en la Balzo, donde Higgs y sus músicos crearán una experiencia acorde a este material.

Luces y oscuridad. Niebla y humo. Violeta. Verde. Amarillo, naranja, rojo, rosa. Firmeza e intensidad. Invitadxs y climas varios. La astucia materializada al estilo único de Paul Higgs.

“ASTUCIA” EN LA PRENSA

Página 12 (Argentina)

Un estallido de soul y purpurina que, si bien ofrece el pasamanos de la melodía, parece dinamitar puentes con la estructura arquetípica de la canción..

El País (Uruguay)

Indie Hoy (Argentina)

“…Su ‘soul felino’ suena desenfadado y juguetón, por momentos incluso irónico”
YouTube
Spotify
Instagram
Prensa

This email was sent to montevideandomagazine@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
PR Uruguay.- · Constituyente 1974 · Montevideo 11200 · Uruguay

Email Marketing Powered by Mailchimp