DIRECTV invita a revivir lo mejor del rock nacional con actuaciones de grandes bandas uruguayas

60
0

El ciclo “DIRECTV ROCK AND LIVING”, con espectáculos en vivo de Buitres, Trotsky Vengarán, Snake y Luciano Supervielle se emitirá en octubre a través de la señal ON DIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 En busca de continuar llevando la mejor propuesta de entretenimiento a todos los hogares, DIRECTV invita a sus clientes a disfrutar de lo mejor del rock nacional con destacadas actuaciones de grandes bandas uruguayas.

De esta forma, aquellos que lo deseen podrán revivir a través de la plataforma DIRECTV GO la primera edición del exitoso “DIRECTV ROCK AND LIVING”, el ciclo musical que durante agosto acogió vía streaming a los shows de Buitres, Trotsky Vengarán, Snake y Luciano Supervielle.

Además, para quienes lo prefieran, los cuatro espectáculos también estarán disponibles a través de la señal ON DIRECTV donde serán emitidos todos los viernes de octubre a las 21:00 horas, por los canales 201 y 1201.

El próximo viernes 2 de octubre Buitres será la banda protagonista del primero de los shows que se emitirá y que incluirá, al igual que las presentaciones del resto de los artistas, interacción con el público con respuestas a preguntas formuladas a través de las redes sociales durante un espacio de cinco minutos entre cada bloque musical.

Por su parte, el viernes 9 se podrá ver el espectáculo de Snake, mientras que el show de Trotsky Vengarán se emitirá el viernes 16. En tanto, el cierre estelar de este innovador ciclo musical, que estuvo a cargo de Luciano Supervielle, se emitirá el viernes 23.

“DIRECTV ROCK AND LIVING” se ideó con la intención de acercar una experiencia de intercambio única entre el espectador y las bandas en momentos donde los shows en vivo estaban restringidos por las medidas sanitarias para combatir la epidemia de COVID-19.

En igual sentido, buscó ser un apoyo a los músicos uruguayos, un colectivo que se vio particularmente afectado por la suspensión de los espectáculos públicos. Los shows contaron con el marco adecuado de luces, sonido y una excelente ambientación que permitió trasladar el escenario al living de los hogares para vivir una experiencia musical completa.

El resultado fue una experiencia única y exclusiva, que fue seguida por miles de espectadores en las transmisiones realizadas en Facebook, Instagram y el canal de Youtube Rock & Living-Uruguay en vivo y en directo.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.