Claro amplía sus packs de Internet con 1 giga para navegar sin costo en redes sociales

59
0

Los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán disfrutar de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube sin necesidad de consumir los datos de sus packs.

En busca de ofrecer las mejores oportunidades para sus clientes, Claro suma un nuevo beneficio para quienes adquieran cualquier pack de Internet de la compañía de telecomunicaciones, permitiendo que naveguen en las principales redes sociales de forma gratuita.

En ese sentido, los clientes de Claro podrán disfrutar de un giga gratis para navegar en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de forma alternada, sin necesidad de consumir el paquete de datos móviles.

Este beneficio, además, se suma a las posibilidades que ofrece la compañía de contar con WhatsApp y Free Fire sin costo, el popular juego de acción 100% online. Asimismo, Claro brinda la opción de acceder a una plataforma con más de 800 juegos con la compra de cada pack.

La promoción aplica para aquellos clientes prepago y pospago. Todos los paquetes de internet móvil pueden adquirirse a través del portal exclusivo Packs Ya. Para hacer uso de la innovadora plataforma, se debe ingresar a  www.claro.com.uy/packs desde el teléfono y con una línea Claro buscar el pack preferido y confirmar la compra.

A través de este portal los usuarios también tienen la posibilidad de hacer recargas de saldo con tarjetas de crédito o débito, ingresando al sitio o descargando la App en cualquier dispositivo móvil para tener un rápido y fácil acceso.

De esta manera, Claro ofrece cada vez más beneficios a sus clientes, siguiendo las últimas tendencias y buscando responder a las necesidades de todos.