Car One Uruguay abrirá sus puertas al público en noviembre

49
0

El innovador paseo comercial, ubicado en ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, reúne todas las soluciones de movilidad en un único lugar.

Car One, el primer megacentro de soluciones en movilidad del país, que revolucionará la experiencia de compra local, abrirá sus puertas en noviembre brindando la mayor oferta de vehículos 0 km y seminuevos garantizados en Uruguay.

La compañía, creada por el empresario y líder del sector automotriz de Argentina, Manuel Antelo, desarrolla con éxito este modelo de negocios desde hace dos décadas en la vecina orilla y confió en el potencial del mercado uruguayo para expandir su original propuesta.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas de este innovador proyecto, que se especializa en movilidad, reuniendo 12 marcas de 0 km y 400 autos seminuevos garantizados en stock en un solo lugar y que en el primer semestre de 2021 incorporará, además, una gran variedad de locales comerciales, que abarcarán desde el rubro gastronómico, Home, supermercado, servicios para la zona, hasta indumentaria”, expresó Omar Daneri, CEO del Grupo Car One en Uruguay.

Ubicado en una zona que ha registrado un importante crecimiento en los últimos años, en el cruce de la ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, abrirá sus puertas de lunes a domingo ofreciendo un amplio horario de atención, reuniendo en un único lugar las soluciones de movilidad que nunca antes estuvieron juntas, contemplando, además de los autos nuevos y usados, financiación, seguros, accesorios y la posibilidad de realizar los servicios mecánicos en talleres oficiales de las diferentes marcas.

Con un proceso de compra simple y ágil, en Car One el público encontrará 12 marcas 0 km que representan más del 75% del mercado y 400 seminuevos garantizados, teniendo además la posibilidad de probar todos los vehículos y decidir en el mismo día qué modelo se desea adquirir.

A su vez, los clientes podrán entregar sus vehículos usados como forma de pago, contando con el respaldo de esta firma de larga trayectoria.

El proyecto, asimismo, contará con un centro de comidas, supermercado, farmacia, servicios para la zona, locales comerciales y un banco, garantizando una experiencia y paseo de compras único e ideal para realizar en familia.

La iniciativa, que comenzó en mayo de 2017 y requerirá una inversión aproximada de 100 millones de dólares dividida en tres etapas, inaugurará en noviembre la primera de ellas que corresponde a la sección dedicada a la movilidad.

Con la inauguración de esta primera etapa y la apertura de los locales comerciales y el supermercado, prevista para el primer semestre del 2021, la iniciativa generará más de 500 puestos de trabajo directos.

El moderno edificio, diseñado por el estudio Gómez Platero y construido por la empresa CIEMSA, se caracteriza por el paisaje natural que rodea al predio de 14 hectáreas en el que se encuentra, ofreciendo así un ambiente sinigual para recorrer y disfrutar.