Starbucks Refreshers®, la nueva y refrescante opción hecha a base de frutas

65
0

Starbucks Refreshers®, la nueva y refrescante opción hecha a base de frutas para disfrutar durante las calurosas tardes de primavera

Mango Dragon Fruit Starbucks Refresher® y Frutilla Açaí Starbucks Refresher®, son los nuevos sabores que causan sensación entre las bebidas heladas de Starbucks.

Comprometidos a superar las expectativas de sus clientes a través de propuestas innovadoras, Starbucks Uruguay busca ofrecer nuevas y diversas opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes. Durante esta temporada de primavera, la compañía los sorprende con el lanzamiento de su nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers®, una línea compuesta por productos únicos presentados en dos deliciosos sabores: Mango Dragon Fruit y Frutilla Açaí.

 Los nuevos Starbucks Refreshers® son refrescantes bebidas hechas a base de frutas,  extracto de café verde y jugo de fruta natural. El extracto de café verde está hecho de granos 100% arábica sin tostar, lo que da como resultado un producto ideal para hacer una pausa y refrescarse durante las calurosas tardes de primavera.

Hoy nos enorgullece poder presentar la nueva plataforma de bebidas Starbucks Refreshers® en el país, una más de nuestras innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes y que, sin dudas, les brindará una opción refrescante llena de color y diversión,” afirmó Federico Bonino, Gerente de Marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. “Nuestro compromiso de innovación permitirá que nuestros clientes también disfruten de estas bebidas de forma personalizada, ya sea en limonada o con leche de coco. Así, continuamos ofreciendo nuevas opciones a través de todos los canales que hemos habilitado en el país y que se adaptan a las circunstancias actuales”, finalizó.

 La nueva bebida Mango Dragon Fruit Starbucks Refreshers® tiene un sabor tan exótico como su nombre. Con un color magenta profundo que denota sabores dulces y tropicales, esta innovación tiene de ingrediente protagonista a la auténtica fruta de dragón de pulpa roja (también conocida como pitaya o pitahaya). Por su parte, la bebida Frutilla Açaí Starbucks Refreshers® es elaborada a base de sabores de fresa dulce que se acentúan por las notas de fruta de la pasión y açaí, las cuales son mezcladas con extracto de café verde y servidas sobre hielo. Ambas bebidas son preparadas artesanalmente por los baristas y, además, no incluyen colorantes ni edulcorantes artificiales.

Starbucks Uruguay invita a todos sus clientes a que disfruten de las nuevas bebidas Starbucks Refreshers® en las nueve tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de lobby o Drive-Thru, así como pedirlas a través de la plataforma de Delivery.

 Te invitamos a visitar la tienda Starbucks más próxima:

1.         Arocena: Av. Alfredo Arocena 1584

2.         Ciudad Vieja: Sarandí 640

3.         La Española: Palmar 2324

4.         Montevideo Shopping: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290

5.         Nuevo Centro: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 3365

6.         Punta Carretas Shopping: José Ellauri 3350

7.         Tres Cruces Shopping: Bulevar Gral. Artigas 1825

8.         Carrasco DT: Av. Wilson Ferreira Aldunate S/N esq. Av. de las Américas

9.         Aeropuerto de Montevideo: Capitán Juan Antonio Artigas, 14000, Ciudad de la Costa

 Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.ar

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Gino’s, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 4,000 unidades y cuenta con más de 85,000 colaboradores en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay, Brasil y Andorra. Nuestro modelo de negocio incluye el respaldo a todas nuestras unidades a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos A