Mercedes-Benz incorpora a sus servicios de posventa los Lubricantes Shell

172
0

Fiel a su misión de brindar una experiencia diferencial a sus clientes, Mercedes-Benz representado por su importador Autolider Uruguay firmó una alianza estratégica con Latin American Petroleum, representante en Uruguay de los Lubricantes Shell, a través de la cual incorporará los distinguidos productos de la marca a sus servicios de postventa.

La iniciativa, surgida con el fin de continuar mejorando la calidad de las prestaciones de Mercedes-Benz para que siempre se encuentren a la altura de una compañía premium, ofrecerá la confianza, garantía y el respaldo que caracterizan a la empresa, mediante una marca líder, representativa y de calidad, con una amplia trayectoria y experiencia.

“Este acuerdo implica, además del uso de los Lubricantes Shell en los servicios de postventa, un plan de trabajo conjunto con áreas técnicas y de marketing para generar el máximo valor para nuestros clientes, tanto de automóviles como de utilitarios y camiones”, manifestó Eduardo Pellegrini, Gerente General de Autolider Uruguay.

 “Estamos orgullosos de convertirnos en la marca de lubricantes utilizada por Mercedes-Benz en Uruguay. Es reconocido el alto nivel de exigencia de la firma alemana en cuanto a la calidad, y hemos respondido incorporando los últimos desarrollos de Shell  disponibles en el mundo”, expresó Pablo Arzuaga, gerente General de Latin American Petroleum.

Con más de un siglo de historia, Shell suministra lubricantes premium a consumidores de más de 100 países, y es desde hace 13 años el proveedor número uno de dichos productos a nivel global. Su posicionamiento como referente en el rubro responde a la búsqueda constante por incorporar en sus productos la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores formulaciones a los vehículos.