Little Butterfly Records – NOVEDADES EN SETIEMBRE

29
0


–   P R E S E N T A  –
LITTLE BUTTERFLY RECORDS

 – –   NOVEDADES DE SETIEMBRE  – –

 MAXIMILIANO ANGELIERI & CASI EXILIO PSIQUICO 

Después de cinco años, desde su última producción, el Tano Angelieri vuelve con un nuevo single «Quizás porque» primer adelanto de su nuevo álbum, a estrenarse el próximo 17 de setiembre en plataformas digitales. En esta ocasión acompañado de Orlando Fernández, Riki Musso, Andrés Coutinho y Javier Depauli.

 HABLAN POR LA ESPALDA 

El 2019 tuvo como objetivo armar una nueva alineación, más compacta, pero dispuesta a concebir Afuera, último disco de la banda. Esta poderosa versión de HPLE se prestó para tocar dos shows en vivo de éste disco pero además recorrer el repertorio histórico del grupo e incluso sumar invitados.

Afuera dio lugar a ADENTRO el nuevo EP que estrenará Hablan por la Espalda el próximo 18 de setiembre en plataformas digitales.

 ROMINA PELUFFO 

Romina Peluffo también nos trae novedades. Estrenará «Los Caballos» single adelanto de su nuevo disco, y será con video lyric. A partir del viernes 25 de setiembre lo podrán encontrar en plataformas digitales y también en el canal de Youtube de la artista.

 LOS NUEVOS CREYENTES 

LNC traerán pronto novedades. La semana pasada la banda entró a estudio para grabar su próximo disco.

 ENTRE GRIOTS Y DOGONES 

Little Butterfly Récords lanzará digitalmente la música original de la película «El Canto de Los Dioses»: Entre Griots y Dogones. Esta película la encontrarán en la cartelera de la SALA B del Auditorio Nacional del Sodre a partir del 24 de setiembre. Su música original se estrenará el mismo día en plataformas digitales. 

                                                                              ▼ MÁS INFORMACIÓN ▼

Seguí a Little Buttergly Records

Facebook
Instagram
Spotify

Facebook
Twitter
Link
http://www.mamba.uy