Juan Casanova y Victor Nattero celebran en vivo “En la profunda noche”

179
0
Vuelven las canciones de Traidores
19 y 20 de setiembre en Sala del Museo + gira nacional
En unas circunstancias muy especiales en las que el vínculo con la música ha cambiado, se ha resignificado y de alguna manera ha vuelto a la esencia, a lo esencial, Juan y Víctor regresan a los escenarios y todo eso confluye en un espectáculo sumamente especial: la celebración de su disco acústico En la profunda noche a más de 20 años de su edición.Grabado en vivo en el Teatro El Galpón, En la profunda noche muestra la faceta más íntima y despojada de las canciones de Traidores, en una forma cruda que tanto Juan Casanova como Víctor Nattero entendían que eran necesarias en este momento tan particular.

Porque así funcionan ellos y este proyecto artístico: se reúnen cuando lo sienten, cuando la música los llama, y este es el momento de la música de Traidores.

Así, Juan y Víctor se reencuentran para una gira por Uruguay que abarcará diferentes ciudades y revivirá este álbum. Estarán acompañados por Andrés Monetti en guitarra acústica y el punto de partida será un show en Sala del Museo, el 19 de setiembre a las 21 horas, con aforo limitado adaptado a los protocolos sanitarios y entradas ya agotadas.

Por eso se sumó una nueva función para el 20 de setiembre, y las entradas ya se encuentran en venta solo en los locales de Abitab.

Otro comienzo en el que primará la libertad de tocar solos o en compañía de otros músicos, para homenajear y reversionar a En la profunda noche. Un reencuentro necesario con las canciones a flor de piel.
Pronto anunciaremos más fechas de esta gira.
Facebook