Valentina Jodar asume como nueva gerente Marketing de Bimbo Uruguay

493
0

Jodar es licenciada en Negocios Internacionales y cuenta con una vasta trayectoria en el área de marketing vinculada a empresas de consumo masivo.

A sus 33 años, la licenciada en Negocios Internacionales Valentina Jodar se convirtió en la nueva gerente de Marketing de Bimbo en Uruguay. Con esta incorporación, la firma multinacional reafirma su compromiso con la equidad de género al sumar más mujeres ocupando cargos de liderazgo.

Jodar es egresada de la Universidad Católica y cuenta con un Posgrado en Marketing realizado en la misma institución. Asimismo, recibió una beca para estudiar durante un semestre en Hochschule Heilbronn, en Alemania. 

Por otra parte, la flamante gerenta de Marketing tiene una década de trayectoria en empresas vinculadas al consumo masivo. Tras sus comienzos como Brand Manager en la compañía Danone, Jodar continuó su camino en Nestlé, donde logró destacarse con el lanzamiento de varios proyectos innovadores mientras ocupaba el cargo de Consumer Marketing Manager. 

Posteriormente, lideró el área de Marketing y Trade Marketing de Purina Pet Care y diversas iniciativas regionales. 

Salus y Diageo también forman parte de su currículum, que reúne la experiencia necesaria para ocupar un cargo de jerarquía y estar a la altura de los desafíos que se presentan en la compañía panificadora más importante a nivel mundial, con más de 134 mil colaboradores.