DIRECTV forma parte de la Expo Prado 2020

188
0

La compañía líder en entretenimiento tiene participación en dos espacios de la tradicional exposición agroindustrial, que se realiza del 9 al 20 de septiembre.

DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, dice presente en la 115ª edición de la Expo Prado, la clásica exposición internacional de ganadería y muestra agroindustrial y comercial, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

En esta oportunidad, la empresa cuenta con dos espacios, cada uno con diferentes propuestas y atracciones pero compartiendo el mismo propósito: reafirmar su compromiso por brindar el mejor servicio de esparcimiento, diversión y ocio.

El stand institucional de la compañía se encuentra en el pabellón de Estados Unidos de la Expo Prado, junto a otras importantes firmas de origen norteamericano.

Paralelamente, DIRECTV cuenta con otro stand con tres áreas pensadas para el público más variado. Una de ellas está dedicada a Escuela Plus, un programa de educación audiovisual implementado en instituciones de nivel primario y secundario de América Latina, desarrollado como parte de sus políticas de RSE, que busca acortar la brecha digital, complementar la currícula educativa de cada país y aportar innovadores recursos audiovisuales que colaboren con el aprendizaje de los alumnos.

Otro de los espacios invita a los visitantes a formar parte de una instancia lúdica, ya que propone la “Trivia DIRECTV”. Quienes deseen participar deberán contestar a la siguiente consigna: “Ya sabés que DIRECTV es el mejor invento para mirar deporte, ¿Cuál es el mejor invento para entretenerte?”. Las respuestas más ingeniosas serán premiadas.

Finalmente, DIRECTV dispone de un sector de ventas con personal especializado para brindar asesoramiento sobre el servicio, las señales y los diferentes beneficios que brinda a sus usuarios.

La Expo Prado 2020 se llevará adelante hasta el 20 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el predio de la Rural del Prado. En el marco de la situación extraordinaria que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), quienes concurran deberán pasar por un control sanitario que incluye registro de temperatura, revisión del uso de tapabocas y desinfección de manos, de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Además, se exhorta al público a repetir la limpieza de manos frecuentemente, mantener distancia social de al menos dos metros y evitar el contacto físico al saludar.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.