Albana Barrocas presenta Básico

930
0

Montevideando.com entrevistó a la multinstrumentista Albana Barrocas en el espacio Sinergia Desing la artista realizó una gira con Hugo Fattoruso en su ciclo Ha dúo por Argentina, una de las salas donde actuaron fue la de CCK con un lleno total.

PH: Lourdes Milán

Albana ha viajado en varias oportunidades a Japón con su música y este año también, para ella es increíble poder mostrar su música y llegar al otro lado del mundo.

Desde pequeña estuvo involucrada con la música con su madre y estudio en la escuela de música.

Integró la banda Elefante en el 2015 tocando en la Zitarrosa, Trastienda y ahora están a punto de sacar un nuevo disco donde según Albana dejo “su huella”, “cuando salga va a romper todo” nos dijo Albana.

Este año Albana Barrocas tiene disco propio llamado “Básico” que es 100% Albana Barrocas, todos los temas fueron creados por ella, realizado de una forma artesanal la artista se encargó totalmente de su elaboración (producción ejecutiva, ensamble de diseño, armado, serigrafía, distribución).

El disco contiene un toque muy personal de Albana la única participación es el tema Metimpar creado por Yahiro Tomohiro donde ella realizó su propia versión, la mezcla y masterización de «Básico» fue realizada por El Ombú Records.

Albana nos cuenta “la fusión en la música es inevitable porque cuanto más música escuchas y más cosas haces, en el momento que haces algo es difícil hacer algo puro, un estilo determinado”.

Albana prefiere la libertad en su música sin encasillarse en un estilo, sin dudas que “Básico” es una verdadera obra de arte de la artista, el disco lo pueden comprar en:

Muera Viva Colonia 1191 ,

Metal: W F Aldunate 1338,

Lib. Purpurea; sobre Pza. Entrevero

Alta Fidelidad; 18 de Julio 1385 loc13,

Pocitos Libros; Av. Brasil 2561,

Familia Unida Tatto: Pedro F berro 1362.