Presentación del video y Corte promocional «CREO» – JUAN MENDIVERRY (Paysandú)

2041
0

JUAN MENDIVERRY
CORTE PROMOCIONAL «CREO» Y VIDEO OFICIAL

El día viernes 4 de #setiembre a las 20hs. por el canal de #youtube, se estrena el video oficial de «CREO».  Un trabajo realizado por la banda junto a Kuhi Studio quien lo editó.

JUAN MENDIVERRY

Cantautor uruguayo nacido en la ciudad de Paysandú.
Sus inicios musicales frente a un público arranca en el carnaval local dentro del parodismo, radicándose más tarde en la ciudad de Montevideo para formar parte de la murga La Margarita como compositor de melodías y letras.

Regresa nuevamente a Paysandú donde forma la banda que hasta el día de hoy lo acompaña y lanza su primer trabajo discográfico «SOLO» en el año 2015. Un proyecto que cuenta con invitados especiales con el que le imprimen fuertes influencias folclóricas litoraleñas.

Su música toma el impulso de géneros como el rock y el pop sin perder la escencia de sus raíces.

Junto a la banda se presentan en diferentes Shows y Festivales de la región del Litoral. Destacando su participación en la Semana de la Cerveza como telonero del músico y compositor argentino Fito Páez en el 2016 y en el 2018 para el grupo de rock uruguayo NTVG.

En el 2019, la Sinfónica Juvenil de la Intendencia de Paysandú incluye dentro de su repertorio algunos de sus temas, ejecutándolas en diferentes salas a nivel nacional entre ellas el Auditorio Nelly Goitiño (Montevideo) y el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú.

Entre el 19 y 26 de febrero del corriente año (2020), Juan junto a la banda viajan a la ciudad de Lima, Perú, para realizar la grabación de su nuevo trabajo «CREO» en el mítico estudio EDM. Siendo mezclado por el equipo técnico de la banda y masterizado por el Ing. Osvel Costa en la ciudad de Buenos Aires.

La mutualista local COMEPA realiza una versión de «HOY SERÉ» junto a su personal por motivo de la Pandemia y la Orquesta Juvenil realiza una propia del mismo tema para ser difundida a través de sus redes sociales.

El Coro departamental de Paysandú dentro del marco de sus 50 aniversario, realiza una versión de «Pequeño niño» que pertenece a su nuevo trabajo «CREO».

«CREO» un proyecto que reune temas de diferentes momentos y etapas de su carrera donde nunca dejó de creer en sus sueños, su gente, sus amigos, en él.

CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL
NUEVO TRABAJO «CREO»
Sábado 10 de Octubre | Teatro Florencio Sánchez
Juan Mendiverry – Guitarra y voz
Carlos ‘Caco’ Pauletti – Guitarras
Pablo Pauletti – Batería
Pablo López – Bajo
Danilo Amico – Teclados y programación
Enlace
YouTube