Changan presenta en septiembre la imperdible promoción SUV Fest

270
0

Hasta el miércoles 30, los clientes que adquieran los modelos CS15, CX70 y CS35 PLUS, recibirán los vehículos con vidrios polarizados y el tanque de combustible lleno de forma gratuita. 

Fiel a su misión de brindar los mejores beneficios a sus clientes, Changan lanzó la promoción “SUV Fest”, para quienes adquieran algunos de los modelos más destacados de su línea de Sport Utility Vehicle (SUV) 0 km, obsequiándoles vidrios polarizados y el tanque de combustible lleno.

A través de esta iniciativa, que estará vigente hasta el miércoles 30 de septiembre, los clientes que opten por el Changan CS15, CX70  o el  CS35 PLUS tendrán la posibilidad de comprar sus nuevos automóviles con vidrios polarizados sin costo adicional y se lo llevarán listo para estrenar, sin tener que pasar previamente por una estación de servicio.

Compacto y ágil, el Changan CS15 se caracteriza por la calidad de sus terminaciones, tanto interiores como exteriores, por el  equipamiento de alta gama, así como por su diseño moderno y aerodinámico.

En cambio, el confortable CX70 es ideal para toda la familia, ya que es espacioso y posee tres filas de asientos. Además, el modelo cuenta con alerta de olvido de cinturón de seguridad, puertas abiertas y luces encendidas; sensores de estacionamiento traseros y delanteros; y cámara de reversa y de punto ciego, aspectos que garantizan la seguridad de todos sus pasajeros.

Finalmente, el innovador CS35 PLUS se distingue por los diversos elementos tecnológicos que facilitan su conducción, como el sistema de encendido remoto, el recordatorio de puerta abierta, la llave inteligente y la cámara y sensor de reversa.

De la iniciativa forman parte las versiones Comfort, Full y Luxury del CS15; la Comfort y Luxury de la CX70; y las Luxury y Super Luxury de la CS35 PLUS.

Los diferentes modelos de Changan están disponibles en el local central ubicado en Rambla Dr. Baltasar Brum 3095 o en la red de concesionarios de la marca en el país. Además se ofrece asesoramiento personalizado mediante videollamada, en la cual también se podrá agendar previamente un test drive ingresando aquí, para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.